IGNACIO & DANIELA | BODA EN MADRID

Como fotógrafo de bodas, hay experiencias que te cambian la vida, los nachos de Daniela, fue una de esas experiencias… Dani y Nacho se conocieron en Venezuela, pero la vida y su manera de mover los hilos, hizo que coincidieran y emprendieron juntos un nuevo camino en Madrid. A medida que el tiempo avanzaba, su relación se fortalecía, llevándolos a un compromiso cada vez más honesto. La vida volvió a hacer de las suyas y finalmente, decidieron unir sus vidas en una boda llena de energía en la bella Madrid.

La ceremonia, íntima y emotiva, reunió a familiares y amigos que viajaron desde diferentes lugares para acompañarlos y presenciar este momento especial.

El día estuvo lleno de un ambiente excepcional. Los invitados bailaron sin parar, y la energía de la fiesta solo crecía con el paso de las horas.

La ventaja de ser fotógrafo de bodas en Madrid, una ciudad que me permite finalizar la celebración, e irme a casa con un par de amigos y un tesoro invaluable: unas tarjetas de memoria llenas de recuerdos que perdurarán en el tiempo. Recuerdos de alegría y la promesa de un viaje compartido que continuará dejando huellas en sus vidas.